domingo, 18 de julio de 2021

Más juegos. Algo de blues

Hay unos Juegos cuyas varias entregas tienen solo clips de música y Dylan resumido está en Me gustaría, Mr. ¿Qué meteré hoy, cuando de madrugada se me va el sueño por tanto dormir? 

Hay compositores e intérpretes de los últimos años que mis oídos sesenteros aprecian. Quedan recogidos aquí y allá y únicamente un rapero se hizo afición. 

Quedó en deuda, creo, con Peter Gabriel y las quejas de Leonard Cohen sobran al recordarle cuán famoso sigue siendo aun entre quienes no pareciera.

Los bluseros merecen mis disculpas, considerando cuánto los estime, aunque Cortazar los ninguneara. 

De primero va este con algo luego emblemático entre otros de distinto género.

 
Muchos más le adeudan.

 


Paro no sin antes incluir, con su compadre


 SEGUIRÁ

     

 El once ideal

Este Un largo viaje quiere ser ahora cuaderno y no más blog donde apuntar. Si lo consigue -como si necesitara gran cosa para lograrlo, jeje...