lunes, 21 de noviembre de 2022

La madre de todas las batallas

Tras una entradita recuerdo a la fugaz, antigua amiga prostituta y mi trabajo en Telerisa ya sin camaradas. Entre ambas cosas hay cierta relación espacio temporal, y así con el inicio del fármacoadicto que soy.

Al paso dejo constancia del mensaje enviado por la muchachita que me conectó hace meses para desaparecer pronto. Resurgió exactamente cuando iban a decirme si había o no la droguita.

-¿Eres tú, universo, haciendo señales? -pensé. 

Llegó aquello. Uf.  

Desde que la compusieron, esta buenísima canción "da vueltas y vueltas" a mi alrededor.

     La versión fue para una película y tiene el aporte de

Nusrat Fateh.

Última selfie simpática que el Narciso yo se tomó antes de la madre de todas las batallas.

Volví, dijo el hijo de la chingada llamado MacArthur. Me too y no para hacer mierda cuanto más pudiera, Pacífico "asiático" adentro. 

Debo un video celebrándolo. Ahí será mañana. 

 El once ideal

Este Un largo viaje quiere ser ahora cuaderno y no más blog donde apuntar. Si lo consigue -como si necesitara gran cosa para lograrlo, jeje...